miércoles, 8 de abril de 2009

Critica Dragonball Evolution

Hoy se ha estrenado Dragon Ball Evolution y la verdad a alguno le habra parecido penosa la peli. A mi no me ha parecido ni buena ni mala. No me ha gustado la duracion ni el final. Los efectos especiales increibles y el Kame hame ha final tambien. El final concurre muy rapido y la sorpresa final me esperaba otra cosa. En cuanto a la duracion la pelicula tarda 82 minutos aprox. me esperaba 100 o 110 min.

Personajes:

Goku - Bien
Roshi - Bien,y si es pervertido
Piccolo - Bien, deberia haber aparecido mas tiempo
Chi-chi - Regular
Bulma - Bien
Yamcha - Regular

Conclusion: No era todo lo que me esperaba pero al menos me ha entretenido. Y eso es lo mas importante. Faltan personajes y se han inventado cosas que no salen en el anime pero no puede ser que metan todo y que todo sea igual. Porque es imposible.
Yo recomiendo a todos que vayan a verla antes que verla en version pirata porque la calidad se nota mucho.

Lo mejor: Los efectos especiales, la banda sonora, las peleas y los escenarios

Lo peor: El final y la duracion

Clasificacion: 6/10

No hay comentarios: